CYANOGENMOD 12.1 ESTABLE LOLLIPOP [ANDROID 5.1.1] PARA TU SAMSUNG GALAXY S3 (GT-I9300)

Requisitos:

1.            Root.
2.            Recovery especial.
3.            Copia de seguridad.
4.            Bateria minimo 80%.
Descargar:
  1. Rom descargar la versión que quieras:  http://adf.ly/1beFj9
  2. Rom de la versión del vídeo: http://adf.ly/1beFnn
Instalacion:
 
1.            Apagamos el telefono.
2.            Entramos al recovery: Tecla Vol + Boton Home y botón Power.
3.            Wipe data factory reset, dentro Clean a to install a new rom y yes.
4.            Wipe caché partition y yes.
5.            Wipe davilkCaché y yes.
6.            Opcional Mounts and storage y los 4 Format de dentro.
7.            Install.zip 
8.            Primera opcion si la rom y las gapps las habeis metido en la memoria interna y la segunda opcion si las gapps las habeis metido en la SD.
9.            Instalamos la rom y las Gapps.
10.         Reiniciamos el telefono en Reboot system now.

Os dejo aqui un video para que sea mas facil la instalacion.

Muchas gracias y suerte amig@s 😀
8 thoughts on “CYANOGENMOD 12.1 ESTABLE LOLLIPOP [ANDROID 5.1.1] PARA TU SAMSUNG GALAXY S3 (GT-I9300)

  1. Víctor vargas 8 agosto, 2016 / 10:37 pm

    Me Víctor Vargas soy de Nicaragua instale la room cm12.1 en mi alcatel pixi3 5017a 4g la ROM corre con fluidez casi todo funciona lo único q no funciona es q me borro el imei del cell y la tuve q quitar si tienes alguna solución por FA ayudarme de ante mano de doy las gracias.

    Me gusta

    • KingAndroid 10 agosto, 2016 / 7:45 pm

      Broo yo te recomiendo que cuando instales una rom que hagas una copia de seguridad de la carpeta EFS porque en muchos terminales se les va el código IMEI y a otros muchos no por ejemplo a mi no pero a muchos otros si.

      Me gusta

  2. Luis Castillo 20 agosto, 2016 / 9:27 pm

    Instalado sin problemas muchas gracias!

    Me gusta

    • KingAndroid 2 octubre, 2016 / 7:46 pm

      Holaaa ¿tienes el root y un recovery especial ? Y ¿has hecho lo que sale en el vídeo y tienes las mismas cosas que yo? Saludos!!!

      Me gusta

  3. Jesüs Alberto Paz 21 enero, 2017 / 10:23 pm

    Hola, me podrias decir donde conseguir la room de cm 12.1? En el link de la pagina de Cyanogen no aparece la version 12.1 para mi S3 I9300.

    Me gusta

Responder

