[Actualización OFICIAL ] para tu Samsung Galaxy S4 Android Lollipop 

Pasos a seguir:

1. Entrar a la pagina oficial de Samsung Kies, descargar su programa y lo instalais .
2. Entrar a la pagina de Sanmobile y buscar tu modelo de telefono y luego os creais una cuenta y descargais la rom Stock.
3. Descargar el Odin.
4. Extreis la rom Stock.
5. Ejecutar el Odin y meteis los archivos de la rom en su casilla de la parte Derecha del menu de Odin.
6. Con vuestro telefono entrais al modo descargar y lo enchufais al PC.
7. Le dais a donde dice Start.
Nota: Si no os detecta el telefono el Odin descargar e instalar los drivers de samsung.
Archivos para descargar:
 
1. Rom Stock: http://adf.ly/1beLJR
2.  Drivers de Samsung: http://adf.ly/1bcOMq
4. Samsung Kies: http://adf.ly/1bcOVS
Muchas gracias a tod@s 😀
13 thoughts on “[Actualización OFICIAL ] para tu Samsung Galaxy S4 Android Lollipop 

  1. Javi V 20 diciembre, 2016 / 2:56 pm

    Hola buenas.
    He descargado la rom stock y solo me sale un archivo me sale este”I9505XXUHPG1_I9505PHEHPG1_I9505XXUHPG1_HOME.tar” y no me sale los(AP-BL-CP y CSC)¿que hago?
    He instalado la que me salia en la pagina y no me carga la pantalla de samsung.
    Espero una respuesta lo antes posible,gracias.

    Me gusta

    • Javi V 20 diciembre, 2016 / 3:08 pm

      Lo he descomprimido y me sale dos archivos uno es”I9505XXUHPG1_I9505PHEHPG1_I9505XXUHPG1_HOME.tar” y el otro es”SS_Dl.dll

      Me gusta

      • KingAndroid 20 diciembre, 2016 / 3:29 pm

        Bro descomprime el siguiente tar y me avisas. Saludos!!!

        Me gusta

      • KingAndroid 20 diciembre, 2016 / 3:29 pm

        Y otra cosa de que país eres porque depende el país y la version de android cambian los archivos. Saludos!!!!

        Me gusta

    • Javi V 20 diciembre, 2016 / 4:10 pm

      Soy de españa.
      Lo he abierto y me sale muchos archivos pero no me salen los(AP-BL-CP y CSC).

      Me gusta

      • KingAndroid 20 diciembre, 2016 / 6:22 pm

        Bro ¿y que versiones de android has descargado y compañía? Saludos!!!
        Yo use la de orange España.

        Me gusta

      • Javi V 21 diciembre, 2016 / 2:33 pm

        Me he descargado la version 5.0.1 y la version de orange españa ya no aparece.
        Si me pudieras pasar los archivos te lo agradeceria un monton.
        Gracias.

        Me gusta

      • KingAndroid 21 diciembre, 2016 / 2:50 pm

        Bro sino siempre puedes buscar esos archivos desde la pagina xda y htcmania. Saludos!!!

        Me gusta

  2. Sebastian 2 febrero, 2017 / 5:33 pm

    Una pregunta, ¿por qué en este video eliges varios archivos y en otros sólo uno?

    Me gusta

  3. Rodrigo 12 febrero, 2017 / 6:48 am

    Hola amigo, soy Rodrigo de Brazil ¿me gustaría de saber si tienes los archivos para enviar para mi dirección electrónica? Principalmente los archivos de ROM Samsung S4 I9505. Muchas gracias! Saludos.

    Me gusta

    • KingAndroid 12 febrero, 2017 / 8:09 am

      Amigo para descargar la rom original para tu s4 para tu país y compañía tienes que ir a la pagina de sanmobile y crearte una cuenta y finalmente la descargas. Saludos!!!

      Me gusta

Responder

