COMO SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS DE ROOT Y LOS BINARIOS EN CYANOGENMOD 13

Requisitos:

  1. Root.
  2. Recovery especial.
  3. Copia de seguridad.
  4. Batería mínimo 80%.

Descargar:

Instalacion:

TRUCO 1:

  • Ajustes.
  • Activamos el modo desarrollador: como activarlo: entramos a información del teléfono y buscamos donde dice número de compilación y la pulsamos uno 7 veces y listo.
  • Buscamos la opción acceso administrativo o accesroot y marcamos la opción aplicaciones y adb.

TRUCO 2: (Para hacer este tenéis que hacer el primero)

  1. Apagamos el teléfono.
  2. Entramos al recovery: Tecla Vol + Boton Home y botón Power.
  3. Install y hay dentro buscamos el erchivozip descargado y lo instalamos.
  4. Reiniciamos el teléfono en Rebootsystem.

Os dejo aquí un video para que sea más fácil la instalación.

Muchas gracias y suerte amig@s😀

7 thoughts on “COMO SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS DE ROOT Y LOS BINARIOS EN CYANOGENMOD 13

  1. miguel drey 22 junio, 2016 / 12:20 am

    La verdad mi amigo eso no me sirvió para nada y ese archivo sip que manda a descargar me manda es ala play Store a descargar otra vaina que no necesito no he encontrado algo que me ayude a recuperar el binario o como hacer para que mi celular tenga permiso de root mi android es de 5.1 y es un Samsung galaxy j7 te pido el favor que me ayude por favor escríbeme a este correo como puedo hacer y algo que de verdad me funcione gracias

    Me gusta

    • KingAndroid 22 junio, 2016 / 8:03 pm

      Amigo yo solo te puedo decir que hagas lo que sale en el vídeo porque a mi y a otras miles les ha funcionado. Saludos!!!!

      Me gusta

    • Jasón Vinuesa 28 junio, 2016 / 7:28 pm

      hola miguel, eso que dices que te envia a la playstore es necesario. el medio por el que descargaras el .zip es por MEGA y en la version movil MEGA te obliga a descargar la aplicacion para descargar el archivo que desees. si descargas la app y descargas el archivo puedes borrar la app inmediatamente sin tener problema alguno. yo he hecho eso para cientos de archivos. mientras escribia esto he estado descargando el archivo zip y canciones, acabo ahora mismito de flashear el zip y te digo yo que funciona!!

      GRACIAS KINGANDROID

      Me gusta

      • KingAndroid 1 julio, 2016 / 6:27 am

        Exacto y muchas gracias Jason : D Saludos!!!!

        Me gusta

  2. max Rodriguez 31 julio, 2016 / 1:06 am

    No me sale el link me lleva a mega pero tengo mega y no pasa nada ayuda porfavor

    Me gusta

    • KingAndroid 31 julio, 2016 / 10:46 am

      Broo vuelve a probar porque a mi si me funciona el link y una cosa ese archivo que flasheo no sirve para todos los móviles pero si para muchos bueno más información en los comentarios. Saludos!!!

      Me gusta

  3. Luis 9 octubre, 2016 / 1:43 am

    Amigo ya entre en Operaciones de desarrollador pero no tengo esas opiniones que ago?
    Otra pregunta sera que se puede instalar el archivo flashado con el recovery de fábrica??

    Me gusta

Responder

