Instalar Rom Oficial 4.3 Samsung Galaxy S3 // Arreglar Brickeado 

Pasos a seguir:

1. Entrar a la pagina oficial de Samsung Kies, descargar su programa y lo instalais .
2. Descargar la rom Stock.
3. Descargar el Odin.
4. Extreis la rom Stock.
5. Ejecutar el Odin y meteis los archivos de la rom en su casilla de la parte Derecha del menu de Odin.
6. Con vuestro telefono entrais al modo descargar y lo enchufais al PC.
7. Le dais a donde dice Start.
Nota: Si no os detecta el telefono el Odin descargar e instalar los drivers de samsung.

Nota: Si no os carga la rom lo que teneis que hacer es quitar la tapa y hacerle un HARD RESET al telefono.HARD RESET: Con el telefono apagado ingresaremos al recovery con la combinacion de teclas: Vol arriba + Boton central + Boton de encender y luego se nos cargara el recovery y hay dentro usaremos las teclas Vol + y Vol – para bajar y subir y el boton de encender lo usaremos para aceptar. Ahora lo que haremos sera hacer un formatear el telono con el Primer WIPE que veais cuando entreis al primer WIPE vereis una pantalla con muchos NO pues pulsar con el boton de encender donde sale YES y listo y vuestro telefono deberia de cargar cuando lo reinicieis otra vez.

Archivos para descargar:
 
1. Rom Stock: http://adf.ly/1bcOL6
2.  Drivers de Samsung: http://adf.ly/1bcOMq
4. Samsung Kies: http://adf.ly/1bcOVS
Muchas gracias a tod@s😀

46 thoughts on “Instalar Rom Oficial 4.3 Samsung Galaxy S3 // Arreglar Brickeado 

  1. Andres 13 julio, 2016 / 2:05 pm

    Hola muchas gracias me sirvió y trae la señal de colombia gracias de verdad

    Me gusta

  2. hecme 13 julio, 2016 / 9:34 pm

    una pregunta brot mi Samsung Galaxy S3 I9300 le estoy cambiando la rom y en la mitad del proceso se queda parado y no avanza mas de hay. me podrías ayudar si no es mucho molestia

    Me gusta

    • KingAndroid 13 julio, 2016 / 9:51 pm

      Amigo yo que tu primero lo que haría sería poner la rom original luego le haces el root y después le instalas el recovery philz touch cuando tengas esos me mandas un mensaje. Saludos!!!!

      Me gusta

  3. Alonso 14 julio, 2016 / 3:28 am

    Saludos tengo el problema de que mi samsung gt 19300 lo enciendo y de la nada se apaga y comienza encender y apagar en el logo de la samsung antes de tu vídeo descargue una versión mas vieja de odin y el supuesto software de la samsung pero en el vídeo decía cargar 4 archivos en 4 de las casillas que tu solo una cargaste, okey se hizo pero ahora el telefono lo conecto a kies y donde quiero actualizar y blabla bla me dice el teléfono no lo permite, pero cuando mi teléfono estaba bueno no me dejaba usar el kies si no el smart swish de la samsun pero ahora me dice que no reconoce el teléfono y para colmo de males ahora se sigue booteando. como se cual software es original d ela samsung y evitar este bendito inconveniente.. gracias y saludos desde costa rica

    Me gusta

    • KingAndroid 14 julio, 2016 / 8:47 am

      Amigo lo que puedes hacer es ir a la página de sanmobile y en la sección de firmware descargar otra rom stock y en la misma página te sale como un niño tutorial para arreglar lo parecido al mio prueba lo y me avisas y create una cuenta en esa página. Saludos!!!

      Le gusta a 1 persona

    • abuex 2 agosto, 2016 / 4:20 am

      tu problema es que el boton de inicio esta apretado tienes que arreglarlo..es por eso que se reinicia a cada rato. Saludos

      Me gusta

  4. Santiago Hincapie 15 julio, 2016 / 3:35 am

    Buenas noches. Quisiera que me pudieran ayudar con un problema que tengo con un equipo. El equipo es in samsung galaxy s3 gt-i9300, lo que sucede es que cuando lo compraron venia con la rom cyanocenmod 11 pero con el paso del tiempo empezo a presentar problemas de software asi que decidi intentar flashear la rom de fabrica(stock) pero ocurrio que cuando intento conectar el dispositivo al pc no lo reconoce de ninguna madera, he intentado de todo, desde intentar descargar los drivers e instalarlos hasta intentar cambiar el modode conexion usb del dispositivo, pero de ningun modo me lo reconoce, yo creo q es problema de la rom por que nisiquiera le lee los codigos internos que tiene samsung. Quisiera saber como puedo solucionar este problema, espero me puedan ayudar Gracias

    Me gusta

    • KingAndroid 15 julio, 2016 / 6:55 am

      Amigo tienes que descargar el odin y los drivers de samsung y después en la página de sanmobile en la sección de firmware te descargas la rom stock de tu país y si es posible la de tu compañía. Cuando tengas esas pues le echas un ojo al video y haces algo similar pero con tus archivos. Saludos!!!
      PD: En la página de sanmobile tienes una míni guia para orientarte y create una cuenta.

      Me gusta

  5. victor 19 julio, 2016 / 2:48 am

    Hola amigo me sirvió todo el proceso de la instalación pero tengo un problema con las redes me dice fuera de servicio podrias ayudarme?

    Me gusta

    • KingAndroid 19 julio, 2016 / 6:31 am

      Amigo tienes varias opciones una pones la rom stock de tu país descargándola desde la página sanmobile o sino cambiarle el kernel y el módem y para hacerle eso tendrías que rootearlo e instalarle un recovery especial. Saludos!!!!

      Me gusta

  6. armando 24 julio, 2016 / 6:01 am

    buenas noche si me a funcionado en parte me saco del modo de recuperación de emergencia pero todavía no tengo señal soy de Venezuela y no logro cambiar el imei que esta corrupto por favor si me pueden ayudar con eso muchas gracias

    Me gusta

    • KingAndroid 24 julio, 2016 / 1:49 pm

      Broo para recuperar la señal puedes cambiar el módem que trae la propia rom o sino directamente cambias de rom o le pones tu un Imei manualmente. Saludos!!!!

      Me gusta

  7. Nestor 25 julio, 2016 / 7:21 pm

    hola brott una pregunta tengo galaxi S3 tengo una falla en mi WIFI sale conectando, buscando conectando se va y biene pero no conecta es con todas las redes de wifi… pero si me comparten megas atravez de otro celular conecta normal cual es el problema deberia usar el ODIM

    Me gusta

  8. Nestor 25 julio, 2016 / 7:50 pm

    hola brott una pregunta tengo galaxi S3 tengo una falla en mi WIFI sale conectando, buscando conectando se va y biene pero no conecta es con todas las redes de wifi… pero si me comparten megas atravez de otro celular conecta normal cual es el problema deberia usar el ODIN

    Me gusta

  9. Maicol 27 julio, 2016 / 6:17 am

    Me puedes pasar el recovery de philz touch

    Me gusta

  10. Richo 29 julio, 2016 / 4:25 am

    Hola Bro…este procedimiento aplica tambien para el Samsung S3 mini..?

    Me gusta

    • KingAndroid 29 julio, 2016 / 2:48 pm

      Hola Broo seria lo mismo pero con tu rom original y la puedes conseguir en la pagina de Sanmobile. Saludos!!!!

      Me gusta

  11. Adan 30 julio, 2016 / 5:28 pm

    a mi me marca esto con un odin mas viejo y ahora no puedo entrar en hard reset y ya lo intente con un odin mas nuevo y me sigue en fail
    este es mi error
    Added!!
    Enter CS for MD5..
    Check MD5.. Do not unplug the cable..
    Please wait..
    I9300UBBLG2_I9300UBLG2_I9300TCEBLG3_HOME.tar.md5 is valid.
    Checking MD5 finished Sucessfully..
    Leave CS..
    Odin v.3 engine (ID:5)..
    File analysis..
    SetupConnection..
    Initialzation..
    Get PIT for mapping..
    Firmware update start..
    boot.img
    NAND Write Start!!
    cache.img
    FAIL!
    All threads completed. (succeed 0 / failed 1)

    Me gusta

    • KingAndroid 31 julio, 2016 / 10:45 am

      Broo prueba ir a la página de Sanmobile y hay descargar la rom de tu país y compañía y si es posible la versión más reciente de tu teléfono. Para terminar te descargas el odin más reciente. Saludos!!!
      Pd: En la misma página tienes una explicación de cómo hacerlo.

      Me gusta

  12. NESTOR 5 agosto, 2016 / 3:51 pm

    hola broo TE COMENTO tengo un galaxi S3 al entrar a conexiones de red WIFI encuentro la red al cual me quiero conectar, escribo la contraseña y sale conectando pero el problema es que sale (CONECTANDO – EXPLORANDO ) luego me sale un mensaje error de autenticacion … pero si me comparten megas atravez de otro celular conecta normal, ¿ cual es el problema he probado con varias conexiones de WIFI y a ninguna me conecto EL GALAXY ES GT-I9300 VERSION DE ANDROID 4.3

    Me gusta

    • luis 17 noviembre, 2016 / 8:55 am

      como lo has solucionado. el mio entro asi hoy

      Me gusta

  13. will 6 agosto, 2016 / 7:40 am

    amigo buenas tengo esta duda compre un i9300 pero ya venia con rom de cyanogen12 pero la quiero retornar a rom de fabrica solo que en la pagina de sanmobile no aparece mi pais en lista quiero saber cual puedo usar soy de Honduras

    Me gusta

    • KingAndroid 6 agosto, 2016 / 10:15 am

      Bro prueba la que uso yo en el vídeo o sino prueba otra que tenga las mismas frecuencias que la de tu país. Saludos!!!!

      Me gusta

  14. DIego 22 agosto, 2016 / 12:03 am

    Se queda en el logo de samsung no pasa mas de ahi llevo 30 min esperando

    Me gusta

  15. julio 12 septiembre, 2016 / 1:19 pm

    hola,, tengo un samsung gt-9300 que sin hacerle nada se quedo sin señal. averiguando un poco me fije en el imei vi que es el 0049xxx. que solucion tengo? y porque paso ? gracias

    Me gusta

    • KingAndroid 13 septiembre, 2016 / 5:16 pm

      Bro prueba yendo a sanmobile y descargar la rom de tu pais y modelo. Saludos!!!

      Me gusta

  16. wilder 12 septiembre, 2016 / 10:49 pm

    buenas noches estoy haciendo el proceso tal cual como lo explicas en el video pero me pasa que no me carga el proceso en odin pero si me reconoce el equipo quisiera saber a que podria deberse esto

    Me gusta

    • KingAndroid 13 septiembre, 2016 / 5:15 pm

      Bro prueba yendo a sanmobile y descargar la rom de tu pais y modelo. Saludos!!!

      Me gusta

      • wilder 13 septiembre, 2016 / 11:06 pm

        buenas lo estoy intentando pero la pagina me presenta problemas para unirme no sabes de alguna otra pagina para descargar los firmwrare

        Me gusta

      • wilder 14 septiembre, 2016 / 8:02 pm

        buenas he hecho todo tal cual lo ha explicado el video aparte de que ya descargue una version de mi pais pero me pasa lo siguiente odin me reconoce el tlf pero no me aparece como aparece en el video sino q sale 0[com5] no se si sea algo normal y aparte de eso no arranca la instalacion se quedo en setup conecction quisiera saber que puedo hacer en este caso

        Me gusta

      • KingAndroid 16 septiembre, 2016 / 5:45 pm

        Bro tienes un video en mi canal o un tutorial en la misma pagina de sanmobile. Saludos!!!!

        Me gusta

  17. mariana 19 octubre, 2016 / 6:57 pm

    hola buenas tardes, he intentado bajar la rom de sammobile y samsung updates, per las rom que bajo para mexico movistar al momento de descomprimir me dice que esta dañado, donde que otro lado puedo bajarlo…
    De antemano gracias por su ayuda

    Me gusta

    • KingAndroid 19 octubre, 2016 / 6:59 pm

      Holaaa SIS!
      Prueba descargandola otra vez, prueba descargando otra de mexico u otro pais que sea similar en las frecuencias y etc… o sino puedes ir a los foros de XDA Y HTCMANIA. Saludos!!!

      Me gusta

      • mariana 20 octubre, 2016 / 6:24 pm

        Ya la descargue nuevamente pero me marca lo mismo.
        Como puedo saber cual es la frecuencia y si es compatible con mexico movistar

        Me gusta

      • KingAndroid 20 octubre, 2016 / 6:29 pm

        Sis puedes ir al foro de xda y htcmania y en ese foro buscar roms originales para tu s3 y vas probando diferentes versiones hasta que emcuentres una 100% compatible. Saludos!!!

        Me gusta

      • mariana 21 octubre, 2016 / 4:18 pm

        descargue la rom de otro país, realice el procedimiento para instalarlo pero cuando le doy clic en start con el odin me dice que falló será que tengo que descargar otra rom?

        Me gusta

      • KingAndroid 22 octubre, 2016 / 4:40 pm

        Una cosa ¿el odin ya detecta el móvil?

        Me gusta

  18. Mijail Cortés 31 octubre, 2016 / 3:12 am

    Amigo buen video! pasaba a pedirte tu ayuda, tengo el mismo modelo, entro al modo kies y tengo el odin listo, con la rom que sale en tu video cargada! pero cuando conecto el cel a la pc, el kies no me lo detecta ni el odin, te aviso que ya tengo el kies 2.6.3 y el odin 3.10.7
    ya no se que mas hacerle! espero obtener tu ayuda!
    Saludos

    Me gusta

    • KingAndroid 31 octubre, 2016 / 8:39 am

      Bro el Kies no vale para en este tutorial, tienes que instalar los USB Samsung drivers así se llama el programa que tienes que instalar. Saludos!!!

      Me gusta

      • Mijail Cortés 31 octubre, 2016 / 3:23 pm

        Me faltó decirte que ya los tengo! lo extraño es que mi pc no me lo detecta, ademas mi cel no entra en modo recovery y apenas lo enciendo (no sale logo de samsung ni nada) sale esto: http://forums.androidcentral.com/attachments/android-4-1-4-2-4-3-jelly-bean/102590d1391008188t-help-phone-stuck-firmware-upgrade-issue-firmware-upgrade-error.png

        Entro al modo download y lo conecto a la pc y no me lo reconoce, además me sale esta información, a lo mejor te sirva para ayudarme xD estoy que me vuelo la cabeza!

        ODIN MODE
        PRODUCT NAME: GT-I9300
        CUSTOM BINARY DOWLOAD: YES (2 COUNTS)
        CURRENT BINARY: SAMSUNG OFFICIAL
        SYSTEM STATUS: OFFICIAL

        ————
        Eso es todo lo que me sale, gracias nuevamente por responder! solo espero que no sea muerte súbita u.u

        Me gusta

      • KingAndroid 31 octubre, 2016 / 4:10 pm

        Bro yo te diré los pasos a seguir.

        1. Descargar rom original.
        2. Instalar Odin.
        3. Instalar USB SAMSUNG DRIVERS tal como está escrito se llama el programa.
        4. Abrir el Odin.
        5. Cargar rom en el Odin.
        6. Enchufar móvil en modo descarga.
        7. Start.

        Bro solo hay que hacer eso nada más y su salen fallos mira el puerto USB, el cable USB si el programa USB Samsung drivers está bien instalado y fíjate en tu versión de Windows. Saludos!!!

        Me gusta

Responder

