ROOT + RECOVERY + INSTALAR ROM RESURRECTION REMIX (ANDROID 5.1 LOLLIPOP) PARA GALAXY S3 (GT-I9300) 

Requisitos:
1.            Root.
2.            Recovery especial.
3.            Copia de seguridad.

4.            Bateria minimo 80%.

Descargar:

1.     Para el archivo recovery: http://adf.ly/1bcO3o
2.     Para las Gapps importantes: http://adf.ly/1bcNto

3.            Para Samsung Galaxy S3: http://adf.ly/1bcO7i

NOTA: SI OS DA PROBLEMAS EL TELEFONO CUANDO INICIAIS POR PRIMERA VEZ. lA SOLUCION SERIA QUE INSTALEIS LA ROM OTRA VEZ PERO SIN LAS GAPPS Y PARA NO PERDER EL PLAY STORE TENDREIS QUE DESCARGAR E INSTALAR ESTE ARCHIVO DE AQUI: http://adf.ly/1bcOCJ

Instalacion:

1.            Apagamos el telefono.
2.            Entramos al recovery: Tecla Vol + Boton Home y boton Power.
3.            Wipe data factory reset, dentro Clean a to install a new rom y yes.
4.            Wipe caché partition y yes.
5.            Wipe davilk Caché y yes.
6.            Opcional Mounts and storage y los 4 Format de dentro.
7.            Install.zip
8.            Primera opcion si la rom y las gapps las habeis metido en la memoria interna y la segunda opcion si las gapps las habeis metido en la SD.
9.            Instalamos la rom y las Gapps.
10.         Reiniciamos el telefono en Reboot system now.
Os dejo aqui un video para que sea mas facil la instalacion.
Muchas gracias y suerte amig@s😀

18 thoughts on “ROOT + RECOVERY + INSTALAR ROM RESURRECTION REMIX (ANDROID 5.1 LOLLIPOP) PARA GALAXY S3 (GT-I9300) 

  1. Exequiel Fernandez 30 junio, 2016 / 11:07 pm

    Hola como dentro de los requisitos que pedis anuncias que hay que tener un Root y Recovery especial? no entiendo que queres decir o como hago para taner esas dos cosas

    Me gusta

    • KingAndroid 1 julio, 2016 / 6:26 am

      Hola necesita tener el teléfono rooteado y cuando lo tengas rooteado necesitarás el recovery especial. Yo recovery especial le llamó a un recovery que NO viene de fabrica es decir un recovery instalado de terceros como hago en el vídeo es decir el recovery de color rosa que uso en el vídeo bueno el vídeo es viejo si no recuerdo mal el recovery que uso yo es de color rosa llamado PHILZ TOUCH. Saludos!!!!
      PD: RECUERDA TENER INSTALADO LOS DRIVERS DE TU S3 PARA Que TU PC SE COMUNIQUE CON TU S3 EN MODO DESCARGA Y RECUERDA S3 GT-9300.

      Me gusta

  2. kevin 8 julio, 2016 / 7:48 pm

    el recovery da error cuando se habre en el odin 3.9

    Me gusta

    • KingAndroid 8 julio, 2016 / 7:51 pm

      Amigo tu haz como sale en el vídeo sino prueba otro método. Saludos!!!!
      Pd: No se si recuerdo mal pero en el vídeo igual al hacer el root dije el nombre del odin del recovery y el del recovery para el root. FIJATE EN EL VIDEO QUE ODIN USO.

      Me gusta

      • kevin 9 julio, 2016 / 12:12 am

        solamente quisiera otro metodo para ingresar la rom al odin porque cuando la quiero abrir me da un error, quizas la rom que esta en el link este mala…

        Me gusta

      • KingAndroid 9 julio, 2016 / 12:21 am

        Amigo de que estas hablando ahora de la rom del recovery? Porque la rom que sale en este vídeo se instala por el recovery la única rom que se instala por odin y es la rom stock es decir la original pero eso no tiene nada que ver con este video ese vídeo lo tengo en mi canal pero el vídeo que me estás comentando el odin solo se usa para el root y el recovery y la rom se instala desde el recovery sino mira el vídeo. Saludos!!!!

        Me gusta

  3. kevin 9 julio, 2016 / 2:27 am

    necesito tu ayuda, instale todo tal cual dijiste y si pude, pero al encender el celular, me tira error, dice que google play, kyosko de google y muchas otras aplicacioones se han cerrado, luego de esole doy aceptar pero no me deja de salir el anuncio y no puedo hacer ninguna otra funcion mas que darle aceptar y no deja de salir😦

    Me gusta

    • KingAndroid 9 julio, 2016 / 5:49 am

      Amigo prueba en instalar otra vez la rom con las gapps ese fallo es por las gapps porque a ti no te han funcionado del todo bien. Saludos!!!!

      Me gusta

  4. Angel Moreno 23 julio, 2016 / 8:51 pm

    hey amigo no puedo descargar xq mi inter esta lento me lo podrias pasar por correo, disculpa la molestia?, por favor a este correo por favor si ya me suscribi y te doy mg a todo porfa si;): Rafaelito400@gmail.com
    y disculpa la molestia es que me intriga poner este android.. necesito son los Gapps, por que ya yo tenia el rooter hecho y tu recovery especial… solo me falta el ultimo paso pero mi internet esta horrible estos dias esta asi no puedo descargar nada ayudame si? solo los Gapps me falta para poner el android ayudame si por favor¿? los Gapps del 5.1

    Me gusta

  5. yeison leal 25 julio, 2016 / 4:12 am

    muy buenas noches, para pedirle una asesoria personal como se hace si mi telefono no esta rooteado. es el mismo procedimiento o cambia la cosa

    Me gusta

  6. Ramon 28 julio, 2016 / 6:02 am

    amigo instale todo como me dijiste y luego enciendo el cel y se queda pegado al inicio donde dice SAMSUN GALAXY SIII, no pasa de alli , luego lo instale de nuevo sin las gaps y sigue igual , que puedo hacer ahora ?

    Me gusta

    • KingAndroid 28 julio, 2016 / 7:28 am

      Brooo algo has tenido que hacer mal. Pues lo que puedes hacer es instalar la rom original a tu s3 por via odin en mi canal tienes un tutorial. Saludos!!!!!!

      Me gusta

  7. Cristian Ortega 4 agosto, 2016 / 6:34 pm

    Instale esta ROM y ahora me aparece que no tengo Red.. que paso.?

    Me gusta

      • victorf046 21 noviembre, 2016 / 11:44 pm

        como puedo hacer que la detecte? amigo me podrias ayudar, tengo galaxy s3 instalada esa rom 6.0.1 marshmellow

        Me gusta

      • KingAndroid 22 noviembre, 2016 / 8:19 pm

        Bro depende el caso es distinto asi que yo lo que hago en general es decir lo mismo a todos que instales la rom original y que vuelvas a empezar desde cero y cuando empieces nuevamente con el procedimiento pues cuando llegue la hora de hacer el formateo pues que hagas uni distinto al mio. SALUDOS!!!

        Me gusta

Responder

